Conecta con nosotros
21 vistas -

Like

El circo de Caro Quintero

Conoce a los famosos ligados con uno de los narcotraficantes más buscados de nuestro país.

Publicada

en

El líder y fundador del extinto Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero fue detenido este viernes tras un operativo de la Marina en Chihuahua.

Odiado por algunos, en especial por aquellos que repudiaron los delitos que cometió por formar parte de la delincuencia organizada y del mundo del narcotráfico.

Mientras que querido por otros, no solo por las personas que a los que ayudó para salir de algún, problema, si no también por las personalidades del espectáculo directamente aceptaron haberlo conocido, mientras que otros le han dedicado canciones y uno incluso ha sido señalado por tener un vínculo familiar con él. ¡Conócelos!

1.- CARMEN SALINAS

La fallecida actriz relató n su canal de YouTube, ella fue al penal a visitar a Pepe Magaña, comediante mexicano que estuvo encarcelado por tres años. Durante su visita fue interceptada por el equipo del narcotraficante, quienes le pidieron que se reuniera con su jefe. Caro Quintero presuntamente le habría pedido que intercediera por él ante el mandatario nacional Carlos Salias, al creer que la actriz era parte de su familia.

2.- CEPILLÍN

El fallecido payaso Ricardo González ‘Cepillín’, reveló que fue contratado por el capo para dar un show. El famoso detalló durante la entrevista en el que programa ‘En sus batallas’ que lo atendieron como a un rey y que fue muy bien remunerado por la presentación. Asimismo, explicó que, como profesional, él nunca cuestionaba para quién trabajaría.

3.- RÉGULO CARO

Por mucho tiempo se especuló que el cantante de regional mexicano tiene parentesco con el narcotraficante, por compartir apellido con él. Pero fue durante un episodio del programa ‘El minuto que cambió mi vida’, que confesó que Rafael Caro Quintero es un pariente lejano. Aunque nunca lo ha conocido, es consciente de que son familiares.

4.- GLORIA TREVI

A diferencia de los anteriores personajes de la lista, Trevi le dedicó un tema, del cual no se sabe el título, pues no incluyó en ningú álbum. La canción tenía frases donde lo mencionaba directamente. Uno de los versos era “Caro, lo vas a pagar muy caro, te lo digo compañero, hay delitos que son peores que los que son por dinero”.

5.- LOS TIGRES DEL NORTE

El caso de la agrupación es similar al de Gloria Trevi, pues una de sus canciones es sobre el Narco de narcos. Se trata del corrido R. Uno, en el que se narra la secuencia de hechos que culminó con el secuestro y asesinato del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena. El tema es la narración del operativo en el que militares llegaron al Rancho Búfalo, de Quintero.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia