Conecta con nosotros
183 vistas -

México

21 estados han aprobado la reforma militar: Adán Augusto

El secretario de Gobernación informó también que esta tarde arribará a Nuevo León en medio de polémicas con el gobernador de aquella entidad.

Publicada

en

183 Visitas

MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, declaro en su visita al estado de Coahuila este 01 de noviembre, que ya hay entre 20 o 21 estados que aprueban la reforma constitucional en materia de Guardia Nacional.

“Yo les diría que hay un balance hasta HOY altamente positivo, si mal no recuerdo ya hay 20 o 21 congresos que ya han aprobado esta reforma”, puntualizó Adán Augusto ante los medios de comunicación que lo entrevistaban.

En este sentido, López Hernández agregó que la aprobación mayoritaria a través del diálogo nacional es inédita, porque hay un acercamiento federal con los legisladores locales, quienes son los representantes más cercanos al pueblo.

Para culminar con la entrevista de los medios locales, el secretario de Gobernación informó que este día estará viajando al estado de Nuevo León, donde se verá un polémico acercamiento con el Gobernador Samuel García, después de las declaraciones realizadas por Augusto López.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia