web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

2021 será violento y fantasioso

El evento virtual DC FanDome mostró avances y trailers de estrenos de Warner y DC.

Dentro de la edición 2020 de la DC FanDome un espectacular evento virtual el público tuvo la oportunidad de disfrutar los trailers y avances de buena parte de los estrenos de Warner / DC de la próxima temporada, y de unos cuantos videojuegos también dedicados a este universo superheroico.

Desde estrenos más o menos inminentes, como ‘Wonder Woman 1984’ o el Snyder Cut de ‘Justice League’ a otros para los que habrá que esperar más, pero de los que había ganas de empezar a catar imágenes, como ‘The Batman’ o ‘Suicide Squad’.

Para que conozcas algunos detalles de las producciones que pronto podrás disfrutar en la pantalla grande y en las plataformas de streaming te invitamos a que leas la información que te compartimos a continuación.

 

1.- THE BATMAN

Fecha de estreno: 01 de octubre del 2021.

La película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson estrenó su trailer en donde muestran a Robert que es perfectamente digno de enfundarse la máscara orejuda, y que nos muestra a un Batman propenso a dejarse llevar por la ira. En la cinta participan personajes como Catwoman (Zoë Kravitz),James Gordon (Jeffrey Wright), Acertijo (Paul Dano).

 

2.- WONDER WOMAN 1984

Fecha de estreno: Por confirmar.

El trailer final se centra en los dos villanos de la función, el millonario egomaniaco Maxwell Lord (Pedro Pascal) y la felina Cheetah (Kristen Wiig), a quien al fin vemos con traje y en plena forma. La acción transcurre durante la Guerra Fría, y esperamos que su estreno dé el pistoletazo de salida a la temporada superheroica.

 

3.- THE SUICIDE SQUAD

Fecha de estreno: 6 de agosto del 2021.

Claramente estará más enfocada a la comedia y la aventura que al desesperante tono grim & gitty que tanto gusta a un sector de los fans, y puede que tengamos ante nosotros una jocosa mezcla de la propia ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘The Boys’ y nada (salvo Margot Robbie) que recuerde a la pasada versión.

 

4.- JUSTICE LEAGUE – THE SNYDER CUT

Fecha de estreno: En el 2021.

La película de la Liga de la Justicia que se verá por HBO Max se verá más protagonismo para Cyborg, The Flash y Aquaman, un fugaz plano con el villano eliminado de la versión estrenada en cines, Darkseid. El formato, por cierto, será de película de cuatro horas o miniserie de cuatro episodios.

 

5.- GOTHAM KNIGHTS

Fecha de estreno: En el 2021.

Al fin hay datos del muy rumoreado juego de Warner Bros. Montreal (creadores de ‘Batman: Arkham Origins’) ambientado en el universo Arkham. La sorpresa: no hay Batman, al menos de momento. Bruce Wayne está muerto. El video juego llegará en 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

 

6.- SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

Fecha de estreno: En el 2022.

El videojuego de ‘Suicide Squad’ de Rocksteady presenta una violenta historia llena de humor y que, en este avance, protagonizan Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark. El juego de video se podrá disfrutar en una PC, PlayStation 5 y Xbox Series X: