Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

2021, así viene lo más esperado del año

Checa la fecha de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo.

El mundo del entretenimiento vivió momentos de incertidumbre debido a la pandemia de Covid-19. Cancelaciones de conciertos, entregas de premios realizadas a distancia y el aplazamiento en la fecha de estreno de diversos largometrajes conformaron el 2020.

Pero este 2021 el panorama promete ser más alentador para el espectáculo, pues las academias de cine y los Grammy ya preparan sus ceremonias.

También se espera con ansias el estreno de diversas cintas como la de Cruella, la villana de los 101 dalmátas, la novena entrega de Rápido y Furiosos, y Sin tiempo de morir, protagonizada por James Bond.

A continuación te invitamos a que descubras la lista completa de los eventos para que puedas ser parte de ellos.

ENERO

21 – PINOCHO
Es una película basada en la novela italiana ‘Las aventuras de Pinocho’ de Carlo Collodi, dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

31 – ENTREGA DE PREMIOS GRAMMY
En la edición 63 de los premios que reconocen lo mejor de la música en Inglés, la cantante Beyoncé llega con nueve nominaciones.

FEBRERO

28 – ENTREGA DE LOS GLOBOS DE ORO
Con los Globos inicia la temporada de premios del cine y el entretenimiento. En esta ocasión llevarán a cabo la edición número 78.

12 – THE KING’S MAN: LA PRIMERA MISIÓN
Después de King’s man (2014) y King’s man (2017), el guionista y director Matthew Vaughn regresa al mundo del espionaje.

MARZO

6 – PREMIOS GOYA
En la edición 35 de los Premios Goya que se aplazó por la pandemia del coronavirus, las cintas nominadas se encuentran ‘180°’, ‘2020’, ‘A casa’.

15- NOMINACIONES A LOS ÓSCAR
Por el Covid-19, diversas detuvieron sus rodajes. Por eso los organizadores de los premios Óscar retrasaron el anuncio de sus nominados.

26 – MORBIUS
Se estrena en cine la cinta es protagonizada por Jared Leto, en la que da vida al bioquímico Michael Morbius con una rara enfermedad.

ABRIL

2 – SIN TIEMPO A MORIR (007)
En el estreno del filme 25 de James Bond el actor Daniel Craig guardará el traje del Agente 007 tras interpretarlo cinco veces.

 

11 – PREMIOS BAFTA 

En la edición 2021 los organizadores cambiaron las reglas para la elección de los filmes que estrenaron en streaming o aplazaron estreno en cines.

25 – PREMIOS ÓSCAR
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que la edición 93 de los Premios Óscar desean que sea de manera presencial.

MAYO

7 – VIUDA NEGRA
En el quinto mes del año se estrena la cinta ambientada después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, que se llama ‘Viuda negra’.

28 – RÁPIDOS Y FURIOSOS 9
Los fans de la cinta durante el estreno descubrirán hacia dónde evoluciona la saga. Se sabrá como regresa Paul Walker, que seguirá con Toretto.

28 – CRUELLA
A la pantalla grande llega la cinta de una de las villanas favoritas de Disney, Cruella, quien será encarnada por la actriz Emma Stone.

JUNIO

25 – VENOM: HABRÁ MATANZA
El personaje de Eddie Brock seguirá luchando con su extraño huésped al mismo tiempo que se enfrenta a su mayor amenaza, Carnage.

JULIO

16 – SPIDERMAN 3
El multiverso será un elemento clave de la cinta y que volveremos a ver en pantalla grande a las anteriores versiones del trepamuros.

16 – SPACE JAM: A NEW LEGACY
En la cinta exitosa en los 90’s, los protagonistas que buscan ser desarrolladores de video juegos, serán atrapados en un mundo virtual.

AGOSTO

6 – EL ESCUADRÓN SUICIDA 2
En esta nueva entrega del filme villanos los actores ya confirmados son Peter Capaldi, Viola Davis, Margot Robbie, Sylvester Stallone.

SEPTIEMBRE

29 – HARRY STYLES
El ex integrante de la boy band One Direction, arribará con su gira ‘Love On Tour’, iniciando el 29 en MTY, 1 y 2 de octubre, en GDL y CDMX, respectivamente.

OCTUBRE

20 – RINGO STARR
La presentación en la CDMX del ex baterista de The Beatles es con la que pretenden cerrar a lo grande el año.

Te puede interesar

Advertisement