Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

2020 fuera de serie

‘The Boys’ es la producción de streaming que encabeza la lista de las favoritas del público.

El 2020 ha sido un año innegablemente marcado por el streaming. La pandemia de coronavirus ha obligado al público a permanecer en casa, mientras las salas de cine permanecían cerradas, lo que también ha supuesto un aumento en las cifras de visionado de series. HBO, Netflix, Movistar o Amazon Prime Video han propuesto ficciones muy interesantes, y estas son las 10 mejores según los usuarios de IMDb.

La mayor base de datos cinematográfica de la red, ha confeccionado una lista con los 10 grandes éxitos televisivos de 2020, basándose en las visitas de más de 200 millones de usuarios al mes.

Por supuesto, destacan series como ‘The Mandalorian’, la inesperada ‘Gámbito de Dama’ de Netflix o la irreverente ‘The Boys’ de Amazon Prime Video, pero también hay algunas sorpresas.

¡CONÓCELAS!

Aun estás a tiempo de disfrutarlas

1. THE BOYS
La serie original de Amazon Prime Video. El protagonista es el sádico y enfermizo Billy ‘Carnicero’ Butcher quien junto con su grupo de renegados pelean contra los superhéroes de Los Siete liderados por Patriota, lo que ha fascinado a los fans.

 

 

  1. LA CASA DE PAPEL
    De producción española a través de Netflix, la historia que comenzó con un atraco a la Casa de la Moneda ha conquistado con sus cuatro temporadas a público de todo el mundo de todas las edades. Quienes coleccionan souvenirs de la serie.
  1. DARK
    Tres temporadas han bastado para que Dark de Netflix ponga patas arriba todo lo que los fans de la ciencia ficción creían saber sobre los viajes en el tiempo. Esta serie alemana ha conquistado gracias a su estética oscura y a su enrevesada historia.
  1. OZARK
    La historia de la familia Bryde y sus continuos problemas con el blanqueo de dinero y los cárteles mexicanos de la droga se posiciona en cuarto lugar de popularidad en la lista de mejores series de 2020 según IMDb. Está disponible en Netflix.

 

  1. THE MANDALORIAN
    Mando y Baby Yoda, ahora conocido como Grogu, siguen su odisea espacial en busca de un destino mejor para el niño en la 2ª temporada de The Mandalorian, mientras recorren un universo cada vez más conectado con la franquicia Star Wars.

 

6. GÁMBITO DE DAMA
La miniserie sigue la historia de Beth Harmon, una niña prodigio del ajedrez con graves problemas de adicción, en su accidentado camino hacia el éxito en las competiciones profesionales. Logrando llegar a los corazones del público

 

  1. THE UMBRELLA ACADEMY
    Viajes en el tiempo, inminentes apocalipsis y una variopinta familia de superhéroes nada convencionales. Esos son los ingredientes que han hecho triunfar a The Umbrella Academy en Netflix y que el público espere la nueva temporada.
  1. WESTWORLD
    Una de las series estrella de HBO tras el final de Game of Thrones en 2019. La tercera temporada de Westworld trasladó la acción al mundo abierto para contar cómo los androides, ahora tratan de tomar el control de la sociedad.

 

  1. THE WITCHER
    También producida por Netflix, el noveno puesto es para la serie protagonizada por Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, un hombre sin nada que perder con un violento gusto para matar todo tipo de criaturas y monstruos.

 

10. THE CROWN
La serie de Netflix sobre la historia de la familia real británica se sitúa en el puesto número 10 gracias a su cuarta temporada, de reciente estreno, que ha venido cargado con la polémica en torno a la crudeza con la que trata la bulimia de Lady Di.

Te puede interesar

Advertisement