web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La titular de la SEDEC en videoconferencia este domingo.

México

200 empresas están siendo apoyadas con el registro de sus marcas: Sedec

Al término de la pandemia se tendrán esas 200 marcas listas para entrar al mercado formal.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tabasco (SEDEC), Mayra Jacobo, informó que 200 empresas están siendo apoyadas en el registro de sus marcas a través de “Esencia Tabasco”.

A lo que la titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez, reconoció como un buen trabajo, considerando al gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, un ejemplo a seguir, “los demás gobernantes deberían tomar en cuenta estas acciones, financiar a sus emprendedores para registrar su marca”.

En ese sentido, Jacobo Priego, aseveró que la pandemia no ha sido obstáculo ni excusa para que los jóvenes que deseen emprender lo hagan y sobre todo, que tengan el apoyo y respaldo del gobierno del estado, pues “al final del día todo es por el bien del estado”.

De igual forma aseveró que al término de la pandemia se tendrán esas 200 marcas listas para entrar al mercado formal, y con las herramientas necesarias para que se defiendan de la crisis que está dejando consigo la emergencia sanitaria por Covid-19.

Te puede interesar