Conecta con nosotros
396 vistas -

Tabasco

Villahermosa: 20 cruceros de terror

A falta de semáforos, de agentes de la PEC y la desesperación de automovilistas, registran cruces viales hasta 30 accidentes al día, incluso atropellamientos, sin que se le ponga solución.

Publicada

en

Falta de semáforos y de agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), desesperación de los au­tomovilistas por pasar, falta de cultura vial y valemadrismo ha originado que en Villahermosa se ubiquen al lo menos 20 cruceros viales ¡de terror!.

En estos sitios se registran hasta 30 accidentes viales al día en promedio, donde participan automotores, motocicletas e in­cluso atropellamiento de perso­nas, pues algunos no cuentan con señalizaciones ni rayas amarillas de cruce peatonal.

Uno de estos cruceros de mie­do es el de Periférico con avenida Universidad, en el puente La Pi­gua, donde recientemente colisio­naron un tráiler y una pipa; a dia­rio hay hasta cinco encontronazos, principalmente por las noches, al carecer de alumbrado.

CASA BLANCA, PUNTO CRÍTICO

Otra parte del Periférico, pero con la calle río Mezcalapa de la colonia Casa Blanca,en un punto crítico de accidentes.

En primera cuenta por la circu­lación en doble sentido que gene­ra el puente Grijalva IV, ya que en su descenso, así como su ascenso a menos de 20 metros se encuentran calles aledañas a dicha colonia.

El acceso a Villahermosa prove­niente de Nacajuca es otro de los cruceros terroríficos. En este sitio, del Periférico y la avenida Ramón Mendoza, los conductores por ganar el paso, terminan sien­do arrollados por unidades que vienen del periférico.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia