Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las clases serán para nivel preescolar, primaria y secundaria,

De manera virtual regresarán a clases mañana estudiantes de nivel básico

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma dijo que antes de suspender las clases se llevaba un avance escolar del 75%.

Luego de que las secretarías de Salud y Educación dictaran un mes de asueto para evitar la propagación del coronavirus, este lunes 20 de abril regresarán a clases alrededor de 30 millones de estudiantes mexicanos de nivel básico.

Aunque será de manera virtual, la Secretaría de Educación Pública (SEP) prevé tener resultados óptimos mediante el programa “Aprende en Casa”, pues fue una decisión pensada a beneficio de la comunidad estudiantil.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer las horas y las fechas en las que se impartirán las materias que se imparten en el país, a fin de evitar afectaciones en el ciclo escolar.

 

De acuerdo con el tuit de la secretaría, en televisión abierta se podrán tomar las clases mediante el canal 14.2, mientras que en Megacable en el 135, en TotalPlay en el 164, en Dish en el 306, en Axtel en el 131, en Sky en el 260 y a través de Izzi en el 480.

Con información de López Dóriga.