Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Ricardo Anaya.

México

Ricardo Anaya responde ante “pruebas contundentes” de la FGR por “casas donadas”

Ricardo Anaya Cortés respondió este miércoles ante las “pruebas contundentes” que la FGR expuso en su contra: dos casas en Querétaro.

MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortés respondió este miércoles ante las “pruebas contundentes” que la Fiscalía General de la República (FGR) expuso en su contra: dos casas en Querétaro.

Estas propiedades estaban en la mira, ya que estaban en su declaración patrimonial y podrían ser una supuesta prueba de que el ex candidato presidencial recibió sobornos millonarios del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, para aprobar la Reforma Energética.

Sin embargo, Anaya Cortés aclaró la presunta procedencia de los dos inmuebles: el de Club Campestre 7C perteneció a su mamá desde 1993 y el de Club Campestre 404 era de su suegra desde 1996. Aseguró que ambas casas las habría recibido en donación.

Cabe recordar que la FGR investiga al panista porque, presuntamente, Emilio Lozoya le entregó 6 millones 800 mil pesos en sobornos. Con estos habría adquirido propiedades, aunque él lo ha negado.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro