Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El locutor nacido en Nicolás Bravo, Paraíso, inició la carrera de licenciado en Derecho culminando en la generación 1956-1962.

15 años sin una gran voz

Hoy recordamos en su aniversario luctuoso al reconocido locutor tabasqueño Pedro Romero.

Quince años han pasado desde aquel jueves 07 de abril que lamentablemente falleció el reconocido locutor tabasqueño Pedro Romero, a quién recordamos cuando narraba partidos de béisbol cuando jugaban los plataneros, hoy Olmecas de Tabasco.

De igual forma, cuando se oía su voz cada domingo en su programa “La Onda Candente”, y cuando organizaba grandes bailes, en el que le dio oportunidad de presentarse a artistas con el tecladista Alfredo “El pulpo”, el grupo Junior Klan.

El locutor nacido en Nicolás Bravo, Paraíso, inició la carrera de licenciado en Derecho culminando en la generación 1956-1962, su carrera de locutor de radio comenzó en el año de 1968 como operador de producción.

Obtuvo su licencia de locutor en 1970, año en el comenzó con su espacio radial, el 7 de abril del 2004 fallece de cáncer de garganta, como homenaje en el año de 2012, la sala de prensa del estadio de beisbol Centenario fue bautizada con su nombre.