Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Agrupaciones y solistas de diferentes géneros musicales pusieron en ambiente al Parque Centenario.

Like

El Centenario cantó con las estrellas

Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Chayanne, Luis Miguel, entre otros, se presentaron en el recinto.

El Parque Centenario 27 de Febrero no solo fue la casa de equipos de beisbol tabasqueños por 57 años, también fungió como escenario para que miles de personas tuvieran la oportunidad de disfrutar la presencia de grandes ídolos tabasqueños como los fallecidos músicos Karmito y Chico Che, que animaron con sus canciones y gran sentido del humor a los asistentes en sus asientos.

Además tuvieron la oportunidad de disfrutar las presentaciones musicales de estrellas de talla nacional e internacional como el fallecido cantautor Juan Gabriel en los inicios de su carrera con el nombre de Adán Luna, Chayanne, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Ha Ash, Molotov, Siddartha, entre otros.

Siendo el último, el del boricua Chayanne, el día 3 de marzo del 2019 con su gira internacional ‘Desde el amor tour’, en el que congregó en su mayoría a miles de mujeres de todas las edades.

Gratos recuerdos quedaran en El Coloso de Atasta.

KARMITO LE PUSO BUYA AL PARQUE

En los años 70 el músico Karmito se convirtió en fiel admirador del equipo de beisbol de ‘los plataneros’, el cual posteriormente llevó el nombre de ‘Ganaderos’ y actualmente ‘Olmecas’, a quienes siempre apoyó.

Su pasión fue tan grande por el equipo de beisbol tabasqueño, que un día asistió al estadio para poner el ambiente de manera gratuita en uno de los partidos, y gustó tanto como los apoyaba que lo dejaron de planta.

Con su peculiar estilo animaba al público.

En todo el estadio durante cada uno de los partidos el llamado ‘Brujo del trópico’ hizo famosas frases como ‘Shotón el que no aplauda’, ‘Una ola choca’ y ‘bolero, bolero’, con esta última le recordaba al equipo contrincante a su mamacita.

Karmito además cantó y luego convivió con el equipo de los Olmecas en 1993 cuando fueron campeones, lo acompañó el comediante Chente el Choco, y antes de ser sepultado, fue el único al que le dieron una vuelta en el Centenario en su féretro.

RAÚL CORTÉS | FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN 

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement