Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

En ambos casos, fueron pobladores quienes hallaron y dieron aviso a las autoridades preventivas.

Seguridad

Los ejecutan a tiros y les prenden fuego

En Cárdena un hombre fue decapitado y su cuerpo quemado; en Tenosique hallan a mujer calcinada dentro de un rancho.

El hallazgo de dos cuerpos que fueran ejecutados y calcinados en diferentes puntos de la entidad, fueron reportados a las autoridades durante el transcurso del pasado sábado; una de las víctimas fue decapitada.

EJECUTAN A FÉMINA

El inicio del sábado violento fue marcado en el municipio de Tenosique durante los primeros minutos de ese día, autoridades municipales fueron informadas del hallazgo de restos de una mujer en el rancho San Jorge del ejido El Pensamiento, en la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Policías preventivos hicieron acto de presencia, cuando aún la víctima estaba envuelta en llamas, con ayuda de algunas ramas lograron sofocar el fuego, sin embargo, el cadáver fue literalmente calcinado, cerca del cuerpo fueron hallados casquillos percutidos de 9 milímetros, los restos de la mujer fueron llevados al anfiteatro.

DESCABEZADO EN CÁRDENAS

Decapitado y con el 50 por ciento del cuerpo calcinado fue localizado ayer por la mañana, el cadáver de una persona en las inmediaciones de un camino secundario del poblado C-29.

El macabro hallazgo fue realizado por pobladores del ejido Zapotal, minutos antes de las siete de la mañana al circular sobre el tramo carretero que condice a la comunidad y observaron las piernas que sobre salían sobre la cinta de rodamiento.

A simple vista las autoridades lograron percatarse que la víctima tenía heridas de bala, desprendimientos de los brazos y fue decapitada; en el caso del cráneo, no fue localizado en a la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Estado acudió al Poblado C-29 para realizar el levantamiento de los restos, el cual continúan como desconocido y realizar un barrido en la zona para tratar dar con el resto de las extremidades.

HILARIO PAREDES | DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement