Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El anuncio se dio HOY a través del Twitter de la FGEO

Vinculan a proceso a presunto agresor de saxofonista

Las investigaciones por el exdiputado seguirán en proceso mientras el presunto agresor se encuentra en prisión

Luego de que su audiencia fuera aplazada por supuestamente motivos de salud, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer este viernes que el exdiputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Antonio “N”, fue vinculado a proceso, por tentativa de feminicidio contra la saxofonista María Elena Ríos.

A través de redes sociales, la Fiscalía informó sobre la vinculación de proceso del acusado, además de permanecer en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El Juez dictó internamiento preventivo, por lo que permanecerá en prisión durante su proceso”, se lee en la publicación.

Juan Antonio fue detenido este lunes en la ciudad de Oaxaca, como presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena, ocurrido el pasado septiembre en Huajapan, Oaxaca.

Desde el pasado mes de diciembre el exdiputado era buscado por las autoridades y la Fiscalía de Oaxaca ofrecía una recompensa por 1 millón de pesos a quien ayudara a su captura.