Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

VIDEO: Alfredo Adame insulta a personas durante campaña en CDMX

Alguien aparentemente le gritó groserías y le sonó el claxon, por lo que Adame no se contuvo y respondió a los insultos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Alfredo Adame, quien actualmente es candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), insultó a al menos dos ciudadanos mientras hacía campaña en calles de la alcaldía Tlalpan.

Uno de los insultos ocurrió cuando lo entrevistaban en vivo para Milenio, a las afueras del parque de diversiones Six Flags, donde entregaba volantes. Allí, alguien que pasó en un vehículo aparentemente le gritó groserías y le sonó el claxon en repetidas ocasiones. El ahora político no se contuvo y respondió a los insultos.

Tú también ch*nga a tu madre”, le gritó al hombre.

En otros videos, se observa a un automóvil compacto que está detenido sobre la carretera Picacho-Ajusco, al que Adame se acercó a la ventana a intercambiar insultos con el conductor.

“Eres un p*ndejo, naco, fracasado, mediocre (…) ch*nga tu madre”, le dijo el ex conductor del programa Hoy al automovilista.

Por estos insultos, el candidato se hizo tendencia en las redes sociales, ya que miles de usuarios criticaron su comportamiento y el partido al que pertenece. A algunos otros les resultó divertida la forma en la que respondía Adame, mientras que unos más argumentaron que todo es falso y solo está actuando para generar polémica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement