Síguenos

¿Qué estás buscando?

El carro número 016.

Cárdenas

Atracan y matan a ruletero

Delincuentes solicitaron un servicio a la ranchería Santana, pero en el camino le dispararon a la cabeza y despojaron de dinero.

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

CÁRDENAS.- Un taxista luego de prestar un servicio del municipio de Cárdenas a la ranchería Santana, fue asaltado por dos delincuentes, sin embargo como opuson resistencia fue herido de bala, a un con vida fue llevado al Hospital Regional donde lamentablemente murió luego de su ingreso.

El ruletero fue identificado por sus compañeros como Luis Humberto Ramos Escuderos, de 38 años de edad, mejor conocido como ‘El Chaparro’ y conducía la unidad número 016 de Cárdenas.

PRESTÓ UN SERVICIO A LA MUERTE

Trascendió que ayer a las cuatro y media de la tarde Luis Humberto, fue solicitado por dos tipos para un servicio a Santana, pero antes de llegar al ejido Santa Rosalía fue encañonado y asaltado.

Se presume que el taxista trató de defenderse ya que se salió de la carretera chocando con una cerca por lo que los delincuentes aprovecharon para llevarse todo lo de valor y darse a la fuga.

Luis Humberto presentaba tres impactos de bala en la zabeza, sus compañeros al encontrarlo con vida se dieron a la tarea de llevarlo al Hospital Regional de Cárdenas donde minutos después de su ingreso murió.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement