Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Bertha Alicia desapareció el pasado domingo; su familia la busca

Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

TABASCO.-  Bertha Alicia Pedraza Pedrero desapareció desde el pasado domingo 14 de marzo en el municipio de Centro. Ahora sus familiares y las autoridades piden apoyo para localizarla. 

La menor de 14 años salió de su vivienda el pasado domingo, sin decir a dónde se dirigía. Con el paso de las horas no volvió, por lo que sus familiares pusieron una denuncia y la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber.

De acuerdo con el reporte, se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. 

La Alerta Amber describe las siguientes características físicas de Bertha Alicia: estatura de 1.57 metros, peso de 48 kilogramos, cabello lacio y ondulado de color negro, así como ojos cafés oscuros. Como señas particulares, tiene un lunar en la mano derecha en forma de mapa.

Para cualquier información sobre el paradero de la menor, la FGE pide comunicarse a los números de teléfono (993)3136550 Extensión 4210 y 4074. 

Cabe recordar que en las últimas semanas se activaron más de 3 alertas Amber por adolescentes mujeres; algunas ya fueron localizadas mientras que otras continúan desaparecidas.

Te puede interesar: En un día, desaparecen 2 adolescentes en Centro

TABASCO HOY

Te puede interesar

Advertisement