Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedó la motocicleta que cayo en un drenaje sin tapa.

Paraíso

Motociclista cae en coladera sin tapa y salva la vida de milagro, en Paraíso

El motociclista llevaba pan para su hogar, cuando cayó en una coladera a cielo abierto; el sujeto fue tralsadado al hospital donde permaneció en observación durante 4 horas.

PARAÍSO, TABASCO. Un motociclista salvó la vida milagrosamente luego de caer la llanta delantera en una coladera a cielo abierto, en el municipio de Paraíso.

El percance se registró sobre el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita, cuando Gustavo Ángel Domínguez Rodríguez se dirigía a su vivienda en Quintín Arauz con una bolsa de pan que había comprado para su hijo que ya lo esperaba ansiosamente y la cual terminó sobre una mancha de agua.

https://wp.me/pbPlBz-tIq

 

El “cuaco de acero” quedó prácticamente de cabeza sobre su propio eje, mientras que vecinos auxiliaron al asustado padre de familia. Al sujeto lo trasladaron al Hospital General donde permaneció en observación durante 4 horas.

El percance que causó indignación entre usuarios de redes sociales hizo eco hasta el ayuntamiento del municipio. La sindico de Hacienda, Fanny Santos García, se comprometió a pagar los gastos médicos a cuenta del municipio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: “Luna” será sometida a estudios para que pueda volver a caminar

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement