Conecta con nosotros
194 vistas -

Guanajuato

11 detenidos tras hechos de violencia en Guanajuato

En Guanajuato se registraron, la noche de este martes, quema de vehículos y de tiendas de conveniencia principalmente en León, Irapuato, Celaya, Silao y la capital del estado.

Publicada

en

Guanajuato, Méx.- Once personas detenidas y clases suspendidas en la Universidad de Guanajuato y la UNAM León es el saldo relacionado con la quema de vehículos y de tiendas de conveniencia en cuatro municicpios de Guanajauato y su capital.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez señaló que por los hechos de violencia derivado de los operativos federales en el estado Jalisco, no se reporten lesionados.

“Detuvimos a 11 personas que están dedicadas a causar temor en la población a través de los incendios… Estos 11 detenidos serán llevados a la justicia”, dijo.

Indicó que la fiscalía general de Guanajuato trabaja para dar con más responsables por los daños ocasionado en el estado y que la circulación y la actividad en la entidad.

Finalmente, detallo, que la seguridad es prioridad en nuestro gobierno, para ello trabajamos de forma permanente y en coordinación con las distintas autoridades e instituciones de todos los niveles.

 

 

Te puede interesar:

Confirma Campeche sus dos primeros posibles casos de viruela de mono

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia