Conecta con nosotros
199 vistas -

México

10 mil tabasqueños listo para marchar con AMLO; es una fiesta afirman

Es una celebración y apoyo al trabajo que viene realizando el presidente, destacaron autoridades tabasqueñas.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de tabasqueños se encuentran en Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México para participar en la llamada “Marcha del Pueblo” que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmando legisladores y funcionarios que se trata de una celebración porque el país se está transformando.

El diputado federal de Morena, Oscar Cantón, quien está al frente de uno de los contingentes de tabasqueños, afirmó que esta marcha es del pueblo y una fiesta porque se han tenido grandes logros, asegurando que los tabasqueños están orgullosos de su paisano.

“Yo no tengo duda que el peje ya hizo historia, pero lo importante para el peje es que México haga la historia y por eso la cuarta transformación hoy el peje encabece esta marcha del pueblo, porque al peje no se le toca; al INE se le transforma como parte de esta transformación. Aquí estamos los tabasqueños”, apuntó.

En tanto que el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, aseguró que será un honor marchar al lado del presidente una vez más, ya que “amor con amor se paga”, y por eso miles de tabasqueños hicieron este viaje.

“No nada más los tabasqueños sino todos los mexicanos estamos orgullosos del presidente. En el caso de Tabasco siempre ha demostrado amor al presidente”, indicó.

Otro de los legisladores de Morena que acude a esta marcha, Marcos Rosendo Medina Filigrana, aseguró que es una celebración y apoyo al trabajo que viene realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que celebrar que se está cambiando al país; hay obra pública en donde no se ha endeudado al país y tenemos un país que está creciendo con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Entre los asistentes, se encontraban el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos y la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, así como diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales de Tabasco.

Te puede interesar:

“Vamos con alegría, AMLO, el único que nos volteó a ver”

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia