Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Calienta el Presidente de la Federación el duelo ante el Tri por el liderato del Octagonal de la Concacaf.

100% Deportes

10 mexicanos y un argentino los que enfrentará Panamá

Calienta el Presidente de la Federación el duelo ante el Tri por el liderato del Octagonal de la Concacaf.

Este miércoles en Panamá se pondrá en juego el liderato del Octagonal Final de la Concacaf, cuando los locales, que tienen cuatro puntos en dos partidos, reciban a la Selección Mexicana que tiene seis unidades gracias a un par de triunfos.

Y previo al encuentro, el presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Manuel Arias, recordó y destacó el pasado del delantero Rogelio Funes Mori, nacido en Argentina, para calentar el duelo ante México.

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, señaló Arias en conferencia de prensa.

A LA DEFENSA

En el Tricolor no comprenden por qué los cuestionamientos en contra de Rogelio Funes Mori y los resultados que ha conseguido el representativo mexicano, debido a que están en la primera posición de la eliminatoria de la Concacaf.

“No sé por qué las críticas, el equipo ha hecho las cosas bien, los dos partidos que ha ganado los hizo bien. Contra Jamaica dominó, hizo las cosas que tenía que hacer, contra Costa Rica lo mismo, hizo un buen primer tiempo y después lo necesario para llevarse los tres puntos”, apuntó.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro