Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

10 consejos para jóvenes emprendedores

La clave para el éxito en un negocio son inciertas, porque no a todos les funciona las mismas técnicas, pero ¡toma nota! tal vez encuentres aquí lo que necesitas.

Redacción

Con estos 15 consejos despejarás algunas dudas sobre tu emprendimiento, así que toma nota y lánzate por eso que tanto te inspira.

  1. Desafíate a ti mismo: No hay mayor motivación que desafiarse a sí mismo y ver los alcances de tus sueños.
  2. Trabaja en lo que te importa: Manejar un negocio requiere de tiempo, encárgate de trabajar lo suficiente en tu proyecto o producto. ¡Nunca lo lamentarás!

  1. Corre riesgos: Nunca sabrás lo que pudiste lograr con tus esfuerzos hasta que te pongas a trabajar, así que ¡ánimo! “El que no arriesga, no gana”
  2. Cree en ti mismo: Henry Ford lo dijo una vez: “Si piensas que puedes hacerlo o que no puedes hacerlo, estás en lo correcto”. Cree que triunfarás y encontrarás la manera de hacerlo.

  1. Ten una visión: Un emprendedor es alguien que tiene una visión y el deseo de llevar eso a la realidad.
  2. Rodéate de buenas personas: Bien dice el dicho: “Quien anda con lobos, a aullar se enseña”. Y la manera más rápida de cambiar es rodearte de personas que ya son de la manera que tú quieres ser.

  1. Enfrenta tus miedos: Superar los temores no es sencillo, pero debe hacerse, no desistas de emprender tu negocio o impulsar tu producto.
  2. Toma acciones: El mundo está lleno de grandes ideas, pero el éxito solo se logra a través de la acción. ¡Hazlo!

  1. Ten paciencia: Ningún éxito es inmediato y todos alguna vez fueron principiantes, todo éxito toma su tiempo.
  2. Maneja tu energía no tú tiempo: Tu energía delimita qué puedes hacer con tu tiempo, no al revés.

Te puede interesar

Advertisement