Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

1.- ¿Armando Piña Gutiérrez se querrá parecer a Zinadine Zidane, dando cabezazos? 2.- ¿Armando Piña Gutiérrez se querrá parecer a Zidane, dando cabezazos?

Como olvidar aquel domingo en 2006 cuando esté “tunde-máquinas” se encontraba en compañía de su familia, en ese concurrido restaurante de espadas y carnes; mientras el televisor proyectaba, el épico partido entre Italia y Francia, en el cual Zinadine Zidane anunció su retirada del fútbol, no sin antes darle un contundente cabezazo a Marco Materazzi.

Quien debería seguir el ejemplo del entrenador del Real Madrid, es el titular de la CEAS, Armando Padilla, pues resulta “dantesco”, como mantiene a las y los tabasqueños sin el vital líquido, excusándose en echarle la culpa a las administraciones pasadas. Valdría la pena recordarle a Padilla Herrera, aquella cita de la Canciller Alemana, Ángela Merkel: “Los gobernantes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hace elegir para gobernar con el propósito de corregir esos problemas, culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre”. Con base en lo anterior ¿estimados lectores ustedes considerarían a Armando Padilla un mediocre?

Por su parte, quien se la pasa repartiendo cabezazos a los habitantes del edén, es Armando Piña, subSecretario de egresos en Finanzas, pues cuentan los confidentes de este “tecleador“ que Piña Gutiérrez, desde su trinchera, se la ha pasado encubriendo todas las triquiñuelas de su hermanito José Manuel Piña, ex-rector de la UJAT. Ya que más de una persona asegura, formó parte de la célebre “estafa maestra”, motivo por el cual Rosario Robles, hoy se encuentra en prisión. Que pensaría el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que en su tierra un funcionario del gobierno de su amigo, Adan Augusto López Hernández, se encuentre encubriendo a su hermano, ¿no se suponía que una de las premisa de la 4T, es no mentir?

POST-IT

¿De qué tamaño será la crisis del PRI, PAN y PRD? para tener que postular cartuchos quemados como Granier Melo y Manuel Andrade. Al parecer Pedro Hernández, presidente de MORENA en Tabasco, fue el único que pudo presentar nuevos cuadros, tal es el caso de Yolanda Osuna, la incógnita sería ¿dará el ancho?

Envía tu opinión [email protected]

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement