Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

› Nuestro maravilloso astro lunar hoy nos fortalece con una energía poco común a otras en meses pasados, y su visibilidad es de un 54%, es un más que cuarto creciente. Esta fase lunar es de mucho apoyo para la fertilidad, aumentar la pasión en pareja, la atracción y fortalecer toda química en una relación amorosa, su energía antes de llegar al 70% y más, es de gran ayuda para trabajar las sanidades espirituales de la mano con la medicina naturista. 
 
En este día les compartiré un ritual poderoso, donde sin duda recordarán este mágico artículo mis queridos lectores.
 
NECESITAREMOS
• Una prenda íntima de la pareja.
• Tres cabellos de la coronilla.
• Foto de él o ella.
• Un lapicero tinta roja.
• Un frasco esterilizado.
• 500 mililitros de miel de abeja.
 
PROCEDIMIENTO.
› Escribimos en la foto el nombre de la pareja, nuestra necesidad a lograr y le colocamos en la boca los tres cabellos, doblamos el retrato y lo envolvemos con la prenda íntima colocándolos dentro del frasco, enseguida, dejar caer la miel hasta dejarlo todo cubierto del mismo; se entierra en nuestra planta preferida, que no tenga espinas ni sea medicinal. Esperemos como mínimo siete días para el resultado conforme a la fase lunar del día.
 
Palabras mágicas.
› Tu amor por mí en este día se fortalece y nuestros espíritus se llamarán hasta lograr una mejor conexión y comunicación. Con el poder de la luna en cuarto creciente, te ordeno que en menos de siete días llegues a mí (SU NOMBRE COMPLETO) buscando mis brazos, mi amor y llamando mi atención por el poder de Venus y en total complemento con la fase lunar del día en Dios creo, y por su intercepción espero y confío, que tu amor mío será. Amen.