Sanidad Espiritual

Lunes de lunas


Mar Predicciones Mr

Tiempo oportuno para renacer desde lo más profundo de tu ser, para iniciar ese caminar hacia los objetivos planteados y desechar todo aquello que queramos, periodo ideal para dejar ir, cerrar ciclos, la magia de esta fase lunar al 08% de visibilidad ya decreciendo en su salida es momento de trabajar los cambios, al igual la solemos usar para cortar todo lo negativo, así como para acabar con maldiciones y magia negra, es día y momento favorable para los rituales. No oliven iniciar esta fase lunar utilizando su Amuleto de la Piedra de Coyote.

RITUAL PARA NUEVOS PROYECTOS.

1.- Platito blanco.
1.-vela blanca o morada.
150 Mililitros de miel de abeja.
1.-cucharada de azúcar sopera.
Canela en rama 200 gramos.
1.- vaso con agua corriente en 3/4.

 Pega la vela en el platito y usa la canela en rama para hacer un triángulo alrededor de ella. Enciende la vela al momento que se requiere la sanidad entres las 18:00 horas y las 00:00 de cada día.
Oración: "La fuerza y la voluntad no me abandonarán en ningún momento".
Deja caer la miel en el plato hasta que se forme un espejo y cubra la canela. Mezcla el azúcar con el agua y déjala durante una hora a la luz de la vela. Tomar el agua y repita: La fuerza me llena y la voluntad me fortalece. Deje que la vela se consuma y tire los restos.

 Los rituales  en luna  negra siempre nos traerán grandes cosechas en luna nueva para  hacer su estado en lleno, esto siempre y cuando checando el recorrido lunar dentro del calendario, ya que las lunas  que  en su  recorrido son mensuales son las más   peligrosas dentro del calendario,  pero las lunas con menos días si, estas de 21 y 24 días  de  fase son las ideales para los sembradíos  y buenos embrujos, pero esta luna de mes se encuentra en una decreción maravillosa, por tal razón  traerá grandes  beneficios en rituales, sanidades, depuraciones entre otras acciones necesarias para el ser humano, los animales, la tierra y el mar.