HORÓSCOPOS

Del amor y el sexo


Gaby del Valle

Espíritu del conocimiento. Hoy es sábado 3 de noviembre y es el momento de atender los problemas pendientes con el pasado. Reconcíliate con el amor, con incienso de sándalo.
 
Aries. No tomes a la ligera las situaciones que se han presentado en pareja o en tu propia relación con el amor. Analiza.
 
Tauro. Es posible que en este tiempo te enteres de algo que no funciona con tu relación, pero que te dejará una gran enseñanza.
 
Géminis. No siempre se puede ‘volar’ en el amor, y la mayoría de las veces se deben mantener los pies en la tierra.
 
Cáncer. Te sentirás bajo el estrés que tú mismo permitas. Si te sientas a relajarte un momento, verás las cosas diferentes.
 
Leo bajo la Luna de noviembre. Es buen momento para empezar a practicar deportes en equipo. Atiende problemas de columna con alimentación cruda y natación.
 
Virgo. Tu paciencia se verá reflejada en las personas que conoces de cerca, y en particular en las que amas sin egoísmos.
 
Libra. Las consecuencias de un error que cometiste con tu pareja, aún se sienten pero no es motivo para estar peleando.
 
Escorpión ¡Felicidades! Eres alguien en sintonía contigo mismo y has aprendido a sobrellevar los reveces. No entres en controversia con un amor necio. Vela dorada.
 
Sagitario. Debes sentirte orgulloso de ti mismo por ciertos logros que has tenido y si tu pareja no te lo reconoce… puf.
 
Capricornio. Se han borrado las huellas de un viejo amor que con el tiempo se ve como lo que era: un antagonista.
 
Acuario. No le exijas a tu pareja lo que tú mismo no puedes dar ni le imputes cargos de lo que tú haces. Cuidado.
 
Piscis. Estás en un momento vulnerable y tal vez no encuentres comprensión en tu pareja, pero es algo pasajero.