SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Llegó para quedarse


Arturo Vazquez

› Por fin se estrenó el VAR, un gran apoyo para los silbantes, que a decir verdad es como una aspirina para un fuerte dolor de cabeza; la llegada de la tecnología al fin bienvenida a México a la Liga MX, que aunque no lo crean, el futbol mexicano ha ido a la alza, falta creérsela, no sólo basta con soñar, sino hay que hacerla realidad.

En manos de las gentes de pantalón largo está la solución; hoy en día vemos jóvenes de temprana edad alzar la mano y decir: "Aquí estamos". Chavos como un Diego Lainez, un Marcel Ruiz o Jhonatan González, al igual, un joven de Pachuca de apodo el "Fideo", qué más con los Hirving Lozano o Erick Gutiérrez, ahí está el futuro de la Selección Mexicana, sólo hay que ponerse a trabajar de ya, y contratar al nuevo seleccionador llámese como se llame. Pero volviendo al tema del Video Arbitraje, creo que la prueba está superada; fueron dos fechas a prueba para lograr la certificación, la 13 y 14; ya está a la vuelta de la esquina la 15, y creo que FIFA no tendrá motivos en concederle el aval y ahora sí llegó para quedarse. En la Liguilla, depende de los dueños del balón el aplicarla, pero está visto que lo ven con buenos ojos, así que ni lo dudo que se vaya, de que se queda se queda y perdón por ser muy reiterativo.

Andan urgidos

› Hoy la Final de Copa MX entre Monterrey y Cruz Azul, éste anda urgido de títulos y es el ahora o nunca, para regalarle una satisfacción a su afición, veremos de qué están hechos los jugadores de la Máquina, que han ido a la baja en Liga. Nos leemos pronto, mientras tanto, escúchenos en Like Tabasco HOY Radio todos los días de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde...