EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

¡Un técnico muy Fifí!


Rolando Díaz

Luego del triunfo de los Cocodrilos ante Pumas, el primero en la era de este equipo en la Serie A, el estratega Octavio Mora, se puso en modo “Fifi”, y simplemente dijo que no daría entrevistas como si llevara una increíble racha de triunfos con el representante de Tabasco.
 
Tal vez le ganó la inmadurez al joven técnico, quien con esas actitudes no ayuda en nada a su institución que está luchando por crear afición, pero parece que Mora no sabe pensar en colectivo, sino todo lo hace de forma individual.
 
Seguramente en la zona de occidente debe tener un cartel ganador, de muchos partidos invicto, ¡Peeeerrroo!, con Cocodrilos tuvieron que pasar ocho juegos para sacar sus primeros puntos, se le dio más chance que a su auxiliar y ni así le llega la humildad.
 
Tal vez sea campeón de la División, pero con Cocodrilos apenas se está escribiendo una historia, que es negativa hasta el momento, y que sólo se han escuchado pretextos en cada resultado negativo, y que viven del gran empate ante América, cuando se debe ganar todo.
 
Sólo para que entienda mi buen estratega de la Liga Premier, aquí ha habido técnicos TABASQUEÑOS, que han conseguido más puntos que él en la Segunda División, y que desde antes de que naciera, ¡Ya había futbol en Tabasco!, no crea que vino a ofrecernos un nuevo mundo.
Una confusión con Ramos Rizo
› Me cuentan que todo estaba listo para que este jueves, por primera vez en la historia del futbol amateur del estado, un árbitro ex profesional pitara la final de un torneo, ya que Felipe Ramos Rizo, habría aceptado estar en Tabasco para ser el silbante del partido por el título de la categoría libre de la Súper Liga.
 
Todo iba bien, sin embargo, al momento de coordinar la logística de los boletos de avión, ya la cosa no fue tan fácil, pues no se lograron poner de acuerdo con los horarios.