CHISME Y COTORREO

Bestia exige pena capital


Juan Cadena

La bestia de Ecatepec pide pena de muerte, ayúdenlo por favor no sean gachos, con las declaraciones que hace en un video y frente a un grupo de galenos, no hay que ser muy inteligente para no entender lo que pide, pero nunca falta un roto para un descosido, digo esto por el pendejismo propio de algunos jueces, que fallan a favor de los maleantes, en lugar de apoyar a la víctima, a veces es por amor propio (del biyuyo) que se les nubla la mente.

Aquí tiene la base señores legisladores, para promover la pena capital, muerto el perro se termina la rabia, este "dizque" loco dijo 'Si me sueltan seguiré matando mujeres', tiene toda la razón del mundo, no hay que olvidar que perro que come hocico, ni que le quemen los huevos, hay que acotar que si lo declaran loco y lo internan en una granja de enfermos mentales, acabará con todas las locas del barrio.

Honor a quien honor merece, el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales propone que las grúas sean propiedad del estado y los 17 ayuntamientos, esto les arrojará más entrada económica a ambos, si no que le pregunten a la hermana de Chavo Herrera, cuánta lana se ganaron con las grúas y con las pensiones del hotel de los corazones rotos, perdón quise decir de los carros rotos y chocados, si las grúas se convierten en patrimonio del Estado y municipios, el pueblo sale ganando, pero en fin dijo Leo, si lo veo, lo leo y no lo creó, entonces chinchin el teporocho.

No cabe duda que cuando Dios te da, hasta el morral te presta; con la refinería de Dos bocas, la economía de Tabasco se va pa' lante, pero por si esto fuese poco, se acaban de descubrir 7 yacimientos de crudo frente a las costas tabasqueñas, como quien dice si por crudos no paramos, por borrachos menos, todo esto sin contar con los crudos del Submarino y del Rock and roll, que son los mejores. Dejando la pendejada de un lado, esto sí va en serio, el munícipe huimanguillense Carmito Torruco Jiménez, tomó las mejores decisiones con los directores de las diferentes áreas, entre otros como recursos humanos quedó Humberto Morales Barrientos, su sencillez habla por él; está Javier Morales Cruz, uno de los mejores jurisconsultos tabasqueños, egresado de la UJAT. P D.en nuestra próxima columna, estaremos haciendo la diferencia, el sueldo de Chavo y el de Carmito. 917 1145577