La Conciencia del Amor

Sentimiento de abandono (2ª. Parte)


Haydeé Colín

El sentimiento de abandono puede eliminarse simplemente con amor. El abandono no siempre es físico, en algunos casos puede ser moral o psicológico, una persona que ha sufrido abandono puede ser una persona enferma que debe de recurrir a un psicólogo o a un psiquiatra, tiene que ponerse en tratamiento, ya que requiere atención profesional para salir adelante y encontrar su felicidad.
 
Una persona que ha sufrido abandono tiene dificultades para comprometerse, en sus relaciones intimas ocupa siempre la excusa de preservar su libertad, predomina la promiscuidad sexual, y la lealtad con las antiguas relaciones se convierte en fidelidad fantasma, ¡no existe! Para solucionar este problema es imperante encontrar la espiritualidad y el amor dentro de uno mismo.
 
Existen diferentes tipos de abandono, cito solamente tres de ellos:
 
-Abandono personal. Es cuando un individuo decae en su ánimo y se deja dominar por la depresión, las pasiones, vicios y adversidades.
 
Es inseguro e inestable, busca constantemente vivir en la fiesta, constantemente está atrayendo nuevas experiencias a su vida cada vez más dolorosas y peligrosas, también se puede relacionar con el trabajo y las actividades que se realizan cada vez mas indiferentes
y desagradables llegando siempre a abandonarlas constantemente. ¡Sufrir o dejar de hacerlo es tu elección, de nadie más, solo tuya! Atiéndete.