EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO

Piel sensible


Rolando Díaz

› Complicado inicio de torneo para los Cocodrilos de Tabasco, no por lo que pasa en lo deportivo, sino por la actitud que demuestran al ser tan herméticos en diversos aspectos que hacen que la afición al futbol no tenga confianza en el proyecto.

De entrada, no les gusta visitar los medios, y entre su agenda apretada y la marcha forzada de los entrenamientos, sus escasos recorridos hacen que la gente no conozca a sus nuevas estrellas del futbol, ni a las extranjeras.

Mal intencionados

› De igual forma, mantienen un misterio en el desarrollo del equipo que no se entiende, se les critica se ofenden, y entonces es la primera vez que veo a unos Cocodrilos con la piel muy sensible, y que esperan que todos nos "sumenos" a un proyecto que no conocemos del todo.

En este futbol moderno en el que las alineaciones de los equipos están hasta un día antes, ellos tratan de mantenerlas guardadas hasta cinco minutos antes (No las vayamos a "quemar"), sin tomar en cuenta que muchas veces, a través de las redes sociales, ya el rival las compartió desde mucho antes.

¿Es de Tabasco o no?

› Total, que si lo que en verdad quieren es que la afición los identifique como un equipo propio tienen que ser más abiertos, que la gente los conozca, porque hasta ahora, son lo mismo que ha llegado a Tabasco antes, jugadores de fuera con el apoyo de directivos de fuera que están a la espera de que les ofrezcan una mejor plaza para irse, y si no es así, pues deben dejar que los muchachos se identifiquen más con los medios, a quienes cada vez que hacemos nuestro trabajo tenemos al responsable de Comunicación del equipo como policía detrás de nosotros para escuchar lo que preguntamos.... ¡Por favor!.

Todos sabemos y entendemos que el equipo se armó al vapor y que le falta tiempo, pero hay cosas que se pueden comenzar a hacer, porque están cerca del debut en casa... ¡Tranquilos!