SOBRE LA LINEA DE JUEGO

Sangre Nueva


Arturo Vazquez

› Qué tal mis estimados lectores. Con el gusto de siempre estar de nuevo con ustedes; y es agradable tener noticias positivas como la convocatoria de dos tabasqueños a la Selección Mayor que en forma interina dirige el Tuca Ferreti, que por cierto no se distingue en trabajar con jóvenes en sus clubes y hoy se la juega con la sangre nueva de la Liga MX para enfrentar en partidos "moleros" a sus similares de Uruguay y Estados Unidos; chavos que están haciendo bien las cosas en sus equipos, tales como un Lainez, un Jesús Angulo, un Gibrán Lajud o un Cesar Montes, apuntalados con la gente de "experiencia" como Jesús Gallardo o Irving Lozano. No deja de llamar la atención que igual convoca a Alan Pulido y Pizarro, como dando a entender que "borrón y cuenta nueva" sin olvidar que hubieron problemillas en Tigres y Chivas respectivamente, que les impidió llegar al equipo de todos.

Ahora fue en Copa

› El martes sucedió una jugada muy complicada para los árbitros en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX en el encuentro entre Monterrey-Venados estando el marcador 2 a 2 a favor de los locales, y los visitantes protestan una jugada donde el balón a su parecer rebasa su total circunferencia y los silbantes no lo avalan y era el del triunfo para los pupilos de Bruno Marioni e inmediatamente después cae el gol de los regios y el ex Puma. En rueda de prensa declara sentirse "robado" y faltos de respeto, urge ya el VAR, por que esas acciones les complica la vida a los señores árbitros.

Águilas coperas

› En el Azteca no hubo robos ni quejas ni lagrimeos; triunfos son amores, se olvidaron de las expulsiones arteras de Roger Martínez y Bruno Valdéz, éste hasta se dio el lujo de anotar y el América avanza viento en popa en Copa. Y conste, se salva Edson Álvarez.