Purgatorio

Tiempo de canallas...


Juan Manuel Juárez

¿Dónde están los leales al Gobernador Núñez, esos que han vivido a su sombra y que les entregó confianza en su gobierno?

Hoy, cualquier cantidad de ataques son dirigidos contra el Mandatario y no hay alguien que levante la voz.

Ni el inútil de Ángel Solís que cobra como secretario de Educación, ni el remedo de legislador electo que ha comido de su mano, como Ricardo Fitz, dicen "esta boca es mía".

La lista de ingratos y "malnacidos" es enorme. Dicen que los ataques de hoy son consecuencia del fin de sexenio, y por por eso "ni se despeinan". Ya no están algunos leales, como Peralta Fócil, ese sí que los tiene bien puestos, y es una lástima que la circunstancia lo haya eliminado para llegar al Congreso.

Me da la impresión de que el Gobernador está solo, y que muchos de sus hombres y mujeres están escondidos "bajo la cama". No se vale ser inútil y cobarde. ¿Usted qué opina?

 

ÁNIMAS, QUE NO AMANEZCA.

La metralla contra Evaristo no es gratuita. Tiene el tufo de la frustración de quienes fueron derrotados en las urnas y buscan seguir "en campaña".

Un "grupo" de empresarios de la construcción que se llenaron las alforjas empezaron a comerse las uñas a partir del 1 de julio.

Constructores enfundados en casacas de servidores públicos están viendo como se les fue el "negocio" de las manos.

Se trata de un excandidato chiquito que usa a grupos chiquitos. Los ataques al "Dragón" son una suerte de vendetta de parte de un "sector" enquistado en negocios públicos.

Hoy se fabrican "turbulencias" con infundios que nadie "compra", y lo peor, que el hombre que en tres meses se sentará en la silla de Plaza de Armas los conoce de sobra. Evaristo no es "monedita de oro" para caerle bien a todos, pero de que es un político de resultados, ni duda cabe. Después de casi una década se reinventó y hoy se ve más fuerte que nunca.

Pronto saldrán a la luz los nombres de quienes con una mano atacan al alcalde electo, y con la otra tocan la puerta en MORENA.