CUARTO PODER

Núñez y periodistas


José Saul Pérez Galicia

NÚÑEZ DISTINGUE A COMUNICADORES QUE DAN TESTIMONIO DE SU TRABAJO GUBERNAMENTAL.

Un signo distintivo del sexenio: lo es que el Gobernador Núñez invita a cada gira de trabajo realizada a un periodista. De ese modo distingue también a comunicadores que dan testimonio de su trabajo gubernamental.

HERMANITA, TE RECUERDO. Mañana sábado cumplirá 19 años de fallecida mi hermanita Romanita Pérez Galicia. La recuerdo con cariño y amor fraterno.

TARDÍA CONSTANCIA DE ELECCIÓN. Aunque dilatada la espera por la constancia de Presidente Electo, concluyó el pasado miércoles cuando AMLO recibió ese documento.

FISCALÍA RECONOCIDA EN E.U. Por el exitoso combate al delito de fraude cibernético, la Fiscalía de Tabasco fue objeto de un reconocimiento en Estados Unidos.

CONGRESO ESTÉRIL. Aunque dejan los archiveros llenos de iniciativas congeladas cada uno de los actuales diputados se llevarán además de la dieta, el aguinaldo, un bono de retiro por $320,000 pesos.

ADÁN RESCATARÁ MONUMENTAL. Seguramente, de los proyectos inmediatos para reactivar la economía local será rehabilitar la monumental Plaza de Toros de Villahermosa.

¿Y GAUDIANO? ¿Dónde anda? ¿Quién lo ha visto? PARAÍSO Y MACUSPANA, MÁS ENDEUDADOS. No obstante que son Municipios petroleros y que reciben regalías. Por ello, son los más endeudados de todo Tabasco.

UJAT Y PEMEX. La UJAT capacitará personal de Pemex, con una especialidad en Ingeniería en sistema de aguas profundas.

60 AÑOS UJAT. El 20 de noviembre próximo la UJAT cumple 6 décadas de haberse fundado, y formar a las nuevas generaciones de tabasqueños.

HOYOS POR CALLES. Es común ver por las calles de nuestra ciudad intransitable para circular debido a tantos hoyos que hay por todas partes, tal parece como si estuviéramos en Irán, en poco tiempo las calles serán grutas.

SÚPER CARRETERA PARCHADA. La mal llamada súper carretera Villahermosa-Cunduacán-Comalcalco-Paraíso, presenta más hoyos que Siria, que es bombardeada.