Plataforma

¡Fraude de película 2!


Lino Zentella

EDUARDO ZAVALA NÁCER DE SASIPA PLANEA OTRO FRAUDE MILLONARIO CON CINETRANSFORMER.

Denuncia al 9933989844 y z-tella@hotmail.com.... Sígueme -estimado lector- en @LaPlataforma0 en FACEBOOK, @LaPlataforma_ en TWITTER y la-plataforma.com EL PORTAL WEB, donde hay más información, fotos y documentación de los casos de corrupción aquí publicados...

En 2013, la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN desnudó un derroche de 92 millones de pesos en la empresa productiva PEMEX Exploración y Producción al inflar la lista de asistencia a las proyecciones en la sala interactiva de la empresa CINETRANSFORMER, S.A. de C.V. responsable de producir a su muy particular estilo las Campañas de Difusión para Fortalecer los Sistemas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, en donde despacha el corrupto subdirector EDUARDO ZAVALA...

Tal parece que este funcionario de marras obligará a PEMEX a ser el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra pues en lugar de hacer un programa serio que coadyuve al fortalecimiento de la seguridad laboral y protección ambiental al parecer le volverá apostar a lo mismo: una campaña sexista y sin sentido como lo demuestra el siguiente diálogo o guion tomado de una de las 'películas' exhibidas y producidas por la citada CINETRANSFORMER (retomado de un texto del KENJI SALAZAR): "La neta es que si pasara un descontrol aquí en el piso, a mí sí me daría mucho miedo"…

"Ah, chinga, ¿cuál miedo, cabrón? Aquí puro macho, ¡qué puñalito me saliste!"…"Aquí el tripié fue el único que `temió'"…Escenas después, un diálogo aún más sexista entre unos supuestos 'trabajadores' de PEMEX continúa por teléfono: " Bueno…"… "Carnal, la vieja esa entró a la colonia con un greñudo"… 

"¿Pero tú la viste entrar?"…"Sí, no sé si van a tu casa, eh"…"No te muevas de ahí hasta que salgan"…"Sí"…Y cuelgan…

"Ya te cargó la fregada" -vocifera para sí mismo..."¡Pinche vieja!"…Con ese léxico y guion, PEMEX enseñaba y concientizaba al gremio petrolero sobre temas de seguridad…La ASF señaló que la justificación de la renta diaria de las salas de cine móviles a CINETRANSFORMER se sustentaba en listas o un reporte a detalle de las asistencias, donde se podía identificar el nombre de los trabajadores que asistían a ver las películas, días y lugares…

Sin embargo, la AUDITORÍA descubrió que las listas de asistencia que soportan mil 302 servicios por 63 millones 108 mil 600 pesos, presentaron deficiencias…La empresa que le hace sombra es GRUPO ROALES, S.A de C.V…Habrá más.