Sanidad Espiritual

Viernes de Venus


Mar Predicciones Mr

La Luna se encuentra prácticamente a la mitad de su decrecimiento mostrándonos en esta noche una visibilidad Lunar del 50%, en este maravilloso viernes recibiremos la fase en cuarto menguante en punto de las 9:52:49 horas y como ya lo sabemos cada fase lunar demanda cierta energía que nos afecta a nosotros y a todo en la Tierra ó en otro caso también nos beneficia, y los rituales nos pueden ayudan a fluir a través de ella para mejorar nuestras necesidades.
 
Y durante este período Lunar, nuestro bello astro en este día, nos invita a expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas. Nos puede llevar a tomar conciencia, ya que simboliza la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos. Este no es el mejor momento para empezar un gran proyecto, como la luz de la Luna disminuye nuestros pensamientos e ideas pueden no estar del todo claras. En caso de ser necesario protegernos con el ritual más adecuado, según el caso ó necesidad.
 
Esta fase de la Luna potencia todo aquello que deba ser debilitado y eliminado.
 
RITUAL PARA PROTECCIÓN A LA RELACIÓN AMOROSA
•1 Vela blanca
•1 Fotografía de ambos o una de cada uno rostro de frente sin gorra ni lentes.
•100 Mililitros agua de rosas.
•Esencia de romero 50 mililitros.
 
PROCEDIMIENTO:
› Para proteger tu relación amorosa de terceras personas, coloca una vela blanca sobre una fotografía de ambos, e impregna agua de rosas y esencia de romero sobre la vela blanca y enciéndela. Deja que se consuma mientras visualizas en la llama la felicidad de ustedes 2 juntos por siempre con este sencillo, pero poderoso ritual, estarán bien protegidos por lo menos 13 lunas a seguir.