Sanidad Espiritual

Viernes de venus


Mar Predicciones Mr

› La Luna se encuentra prácticamente a la mitad de su crecimiento mostrándonos en esta noche una visibilidad Lunar del 66%, seguimos en fase lunar Cuarto Creciente a unos cuantos días de llegar a la luna llena y es aquí donde tenemos que poner mucha atención, pues como ya sabemos la energía lunar es muy poderosa y siempre podemos manipularla a nuestro favor para así atraer de ella la energía lunar del día, durante este período Lunar, Nuestro bello Astro en este día, nos invita a expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no para deshacernos de ello, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas simplemente desecharlo. Es propicia para destruir hechizos, maldiciones, malos deseos. La Luna fue siempre la compañera de los enamorados. Es el reflejo del Mundo interior y de los sentimientos.
 
RITUAL PARA LA PASIÓN EN PAREJA.
•Dos velas de color rojo.
•Una vela de color blanco.
•Una foto de la pareja.
•Un objeto personal de cada uno de los miembros de la pareja.
 
PROCEDIMIENTO:
› Recuerda realizar este ritual en viernes. Lo primero que debemos hacer es colocar las velas en línea.
 
Una roja, la blanca y otra roja. Cuando las tengamos colocadas, es importante la foto de la pareja debajo de la vela de color blanco.
 
Tomamos los dos elementos personales y los ponemos uno delante de una de las velas y, el otro, en la otra. Luego, debemos decir las siguientes palabras: “Ayuda pido a la luna y a ti mi Diosa Venus, para mejorar mi relación. Busco amor, busco pasión, busco lo que un día fue y desapareció”.
 
Una vez hayamos acabado de recitar estas palabras, tomaremos la vela de color rojo y pondremos un poco de su cera sobre la foto. Luego, repetiremos con la vela blanca, y por último, con la otra roja. Apagamos las velas y guardamos la foto con la cera de todas ellas. Y, en pocos días, veremos que la pasión vuelve a nuestra relación como fue al inicio de ésta.