HORÓSCOPOS

Del trabajo


Espíritu del alba.  Hoy es jueves 14 de junio y es el momento propicio para emprender negocios relacionados con bienes raíces con velas amarillas y doradas.
 
Aries bajo la Luna de oro. Buen momento para prevenir enfermedades crónicas. El dinero va y viene, pero no la salud.  Recuérdalo y no te permitas pensar que a ti no te pasará. 
 
Tauro.  Un buen manejo de tus inversiones, te permitirá lograr aquello que te habías propuesto y que en este año se ha detenido.
 
Géminis ¡Feliz cumple! Eres muy analítico, pero a veces tomas decisiones en el momento que pueden ser exitosas o no, pero te gusta tomar el riesgo.  Vela azul para el alma.
 
Cáncer.  Sabrás como enfrentar un nuevo reto en tu vida.  Es interesante y evita sobrevalorarlo para vencerlo.
 
Leo.  No permitas que el dinero se convierta en tu dios, porque en el fondo podrían esconderse todos tus demonios.
 
Virgo. Para que puedas recibir, debes dar primero.  No olvides esta máxima de la vida y ponla en práctica, para progresar. 
 
Libra.  Invierte adecuadamente tu dinero y no cedas a la tentación de adquirir o malgastar en cosas que no te hacen falta. 
 
Escorpión.  No pienses en la muerte. Es preferible que te regodees con la vida, disfrutando de quienes están contigo. 
 
Sagitario.  Has estado un tanto distraído y esto se debe a que las preocupaciones familiares y del trabajo, absorben mucho tu mente. 
 
Capricornio. Los asuntos pendientes se están volviendo remolinos que revolotean alrededor de tu sueño, impidiéndote descansar. 
 
Acuario. No te fijes tanto en el dinero de los demás.  Es preferible que pienses en el que tú ganas y en la tranquilidad. 
 
Piscis.  Nada de lo que suceda será para tu mal.  Estás por lograr algo que muchos quisieran y llegó el momento de dar los pasos.