JUICIO

PRI abandonado


● La dirigencia estatal del PRI convocó anoche a sus militantes a su sede en 16 de Septiembre a que vieran el debate y apoyar a su candidato presidencial, José Antonio Meade; sin embargo, la respuesta fue escasa y hubo poco público. Y es que el dirigente Pedro Gutiérrez Gutiérrez no convoca a nada, ni a nadie, pues desde que llegó al cargo, la miseria arribó al tricolor.

CANDIDATO

● La apuesta es la misma, pues resulta que la estrategia del candidato Juan Álvarez Carrillo del PRD-PAN-MC a la alcaldía de Macuspana sigue siendo la misma de siempre, ganar a través de la dádiva a nivel tinacos, pollitos, molinos y el pacto de impunidad que se dio desde 2015, mismo que suscribieron en su momento Valerio y Cuco, sí lector, esos dos pillos concretaron el tener inmunidad ante el desfalco al erario municipal.

BESO DE LA MUERTE

● Nos cuentan que ahora ese pacto se endosa al delfín Juan Álvarez, pues ya está sellado que Cuco Rovirosa debe entregar las riendas al ex secretario del Ayuntamiento de Valerio, para gozar de la gracia del perdón municipal, tan es así el pacto que hasta dinero que mochan a los trabajadores del Ayuntamiento va a dar a la búsqueda de simpatías del médico perdedor hace tres años que igual fue candidato..

MILTON REPRESOR

● El que ya perdió totalmente los estribos fue el candidato del PES a la alcaldía de Balancán, Milton Lastra Valencia, quien en su obsesión por llegar a ser edil por tercera ocasión "atropella" y agrede a quien critican su cuestionada salud mental. Mandó amenazar de muerte al comunicador Lizandro Guerra, quien ayer presentó su denuncia ante el Ministerio Público. Sin duda cada vez pierde más los estribos Milton, quien está en quinto lugar y no tiene grandes posibilidades, aunque él sueñe despierto.