HORÓSCOPOS

De la felicidad


Gaby del Valle

Espíritu del agua.  Hoy es martes 12 de junio y la energía positiva de la Luna se desliza entre nosotros para que superemos nuestras fallas más importantes. Vela lila.
 
Aries.  Tal vez sientas que no le importas a nadie, pero estás equivocado, ya que mucha gente cerca y lejos, te quiere de verdad.
 
Tauro bajo la Luna. Tendrás algunos contratiempos con tu salud, si sigues descuidándote de esa forma. Haz una dieta adecuada, consistente en fruta y verdura, granos, jugos, ensaladas verdes.
 
Géminis. ¡Feliz cumple! Eres receptivo, perceptivo, y te gusta lo bello, a veces, aunque cueste caro, o dos pesos, pero que sea bello, porque tú sientes el entorno y lo acoplas al espíritu.
 
Cáncer.  Evita echar la culpa a los demás de tus propios errores.  Eres una persona con gran capacidad de cambio…cambia.
 
Leo.  En este tiempo, el ambiente estará un poco “caldeado” en la familia, sobre todo porque tú mismo lo causas.
 
Virgo.  Estás preparándote para algún evento o viaje, situación que te hará enriquecer cultural y académicamente.
 
Libra.  En este momento sí puedes emprender acciones que te permitan crecer en el ámbito laboral, así que no te detengas.
 
Escorpión. Fíjate sólo en personas que te hagan crecer espiritual y emocionalmente, porque quienes te estancan, estorban.
 
Sagitario.  Si no te valoras a ti mismo, nadie más lo hará.  Acciona, comienza a mover ese optimismo y seguridad internas.
 
Capricornio.  Esas personas que son mala influencia en tu vida, no deben ser admiradas y menos aplaudidas por ti. Ojo.
 
Acuario.  Evita las situaciones que te ponen en peligro, ya que no eres invulnerable.  No te confíes y ten mucho cuidado.
 
Piscis.  Si conoces a alguien en este breve tiempo, te darás cuenta que podría ser de gran influencia en tu vida futura.