Sanidad Espiritual

Lunes de lunas


› Tiempo oportuno para renacer desde lo más profundo de tu ser, para iniciar ese caminar hacia los objetivos planteados y desechar todo aquello que queramos por negativo en nuestras vidas, período ideal para dejar ir, cerrar ciclos, la magia de esta fase lunar la usamos para cortar todo lo negativo, así como para acabar con maldiciones y magia negra, ya que con tan sólo una visibilidad del 11% estamos a sólo un día para que nuestro maravilloso Astro Lunar comience una luna nueva que por supuesto, nos llenará de poder y será favorable para los rituales. 
 
No olvides iniciar esta fase lunar utilizando tu amuleto de la Piedra de Coyote 2018, ya personalizada de Calidad Marpredicciones.
 
En este ciclo donde se reúne el sol y la luna (cuando más cerca están), indica el comienzo de una etapa que se presenta propicia para realizar nuevos proyectos y comenzarlos con gran positivismo. Es equivalente a que durante esta fase la Luna recarga las pilas y va creciendo a medida que pasan las horas. La luna nueva es buena para ayunos. Tienes unas doce horas para aprovechar, ello te permitirá la autosanación corporal, la desintoxicación y el renacimiento energético.
 
RITUAL PARA LIMPIAR
ATADURAS PASADAS
•Un poco de mirra.
• Un recipiente donde poder quemar la mirra.
• Una hoja de papel.
• Un lápiz.
• Una vela amarilla.
 
PROCEDIMIENTO:
› Lo primero que debes hacer, es buscar un lugar tranquilo para meditar y hacer este ritual a la luz de la luna, ya que tengas este lugar debes tomar el papel y escribir los nombres de las personas que no puedes superar en el plano amoroso, debes doblarlo muy bien, colócalo en el recipiente en donde vas a quemar la mirra y coloca la vela en el centro, justo debajo de ella centrando el papel y la mirra después enciende la vela y deja que se consuma junto con la mirra y el papel , debes visualizar la liberación de tus ataduras pasadas pidiendo a la luna que te libere de esa carga y logrando perfeccionar tu luz áurica para mejorar la intuición y definir tus caminos en los próximos días.