MALEDICENCIAS

¡Ya se supo! ¡Ya se supo!


ALEX KAFFIE

Los vieron dándose arrumacos

› Sí, personas que conozco observaron a Pedro Prieto y Jass Reyes plantándose besuqueos. Mis informantes coincidieron, en un restorán, con el exparticipante de Reto 4 Excrementos y la vocalista de Playa Limbo, ¡y fueron testigos de los mimos que uno y otra intercambiaban!

 

El nuevo programa de Imagen Televisión, ¡MIENTE!

› El pasado domingo y durante los primeros minutos del estreno de Oye al Chef, ¡quedó al descubierto que el programa es una falsedad! Y es que el concursante de nombre Alan, al que presentaron como comerciante, ¡en realidad es actor! Alan Alarcón, ¡¡mentira que es mercader!! Él lleva tiempo actuando en telenovelas y teatro. De hecho esta semana Como dice el dicho trasmitió un capítulo que contó con su participación. Es penoso que el nuevo programa de Imagen Televisión, como también ha hecho Televisa y TV Azteca, quiera hacerle creer al televidente que los concursantes de su reality (programa de realidad) son personas de a pie cuando en verdad son miembros del medio artístico.
 

Reconocimiento

› Don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón y director de Diario BASTA!, recibió el jueves, Día de la Libertad de Expresión, la Medalla Defensor de la Libertad y Promotor del Progreso. Fue el Club de Periodistas de México A.C., quien lo distinguió con dicha medalla. Don Miguel Cantón Zetina suma ya tres décadas dedicado al periodismo. A la ceremonia él fue acompañado de su hijo benjamín, Rafael Cantón. ¡Felicitaciones, señor! Herrorez


¡Por hoy! Nos leemos el lunes venidero.