HORÓSCOPOS

De la familia


Espíritu de la Magia. Hoy es sábado 9 de junio y la energía positiva favorece los rituales para el amor de la familia, si elevas una oración junto con tus hijos.
 
Aries. No dejes que las situaciones complicadas de la familia, te afecten demasiado, así que trata de mantener la calma.
 
Tauro. Si tienes hijos, recuerda que ni los gritos ni el consentimiento excesivo, son el mejor método para educarlos.
 
Géminis ¡Feliz cumple! Eres serio, pero te tomas la vida lo mejor posible, ya que tu pensamiento es fundamentalmente divertido y encaminado al éxito. Vela naranja.
 
Cáncer. Si tienes hijos eres entregado y comprometido, pero a veces un poco competitivo con ellos, así que cuidado.
 
Leo. Si eres padre, no puedes negar que muchas veces –aunque lo niegues- antepones tus necesidades. Sé justo con ellos.
 
Virgo. Si tienes hijos, a veces puedes ser tan infantil como ellos y padecer de una eterna adolescencia. Es momento de madurar.
 
Libra bajo la Luna del conejo. Buen momento para emprender acciones que te llenen de luz a través de la meditación y el Tai Chi. Mascarilla y jugo de mango para beneficiarte.
 
Escorpión. Es un día adecuado para adquirir bienes o abrir una cuenta de ahorros que te permita tener un “colchoncito”.
 
Sagitario. Podrías ser mejor padre o madre, si no dejaras que tu pareja decidiera todo en este sentido. Tienes muy buenas ideas.
 
Capricornio. Si tienes hijos, sé muy cuidadoso con ellos, porque a veces los pierdes mucho de vista. Toma cursos para padres.
 
Acuario. Si tienes hijos, es posible que hagas diferencias con ellos y no quieras verlo, así que observa mejor y pide consejos.
 
Piscis. Si tienes hijos, has comenzado una etapa de mejor entendimiento con ellos, lo que te hará ser una mejor persona, además.