La Conciencia del Amor

¡Concéntrate en ti para ser feliz!


Haydeé Colín

Enfócate en el presente que es todo lo que tienes seguro, y quizás ni eso. ¡Tú eres tus pensamientos, con ellos estás construyendo este día!
 
Los pensamientos tienen una extraordinaria importancia. Concéntrate en aquellos que sean positivos, tú posees una maravillosa fuerza. Si logras cambiar tus pensamientos negativos podrás cambiar tu vida. Para ser dichoso es muy importante concentrarse en la felicidad.
 
Con entusiasmo y amor siempre podrás trascender el dolor, sufrimiento y victimización. A través de la concentración, podrás detectar los pensamientos negativos, los temores que hayas tenido en el pasado o que tengas en el presente que te causan dolor y sufrimiento, deberás ser consciente de ellos para liberarlos y poder ser feliz.
 
Para alcanzar la felicidad plena necesitas dejar atrás todas las frustraciones, rencores y odios que has venido cargando del pasado. Será solamente poniendo mucha atención a tus pensamientos, y con decisión, esfuerzo, deseo, perseverancia y voluntad, podrás triunfar y conseguir éxito en tu propósito, será solo a través del perdón y el control pleno de tus pensamientos y sentimientos que conseguirás llevar una vida llena de tranquilidad, bienestar y amor.
 
Tú eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas. ¡Atrévete a ser feliz!