SOBRE LA LINEA DE JUEGO

El bigote que escribe


Arturo Vazquez

“Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...” inicio esta humilde columna con la letra de la canción de Alberto Cortez; ya que desafortunadamente el gran compañero Carlos Eusebio Salazar Villegas perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera, cuando venia de cumplir con sus deberes en el trabajo, como siempre una persona totalmente profesional; como amigo ni se diga, el adiós de un gran ser humano, no puedo salir de mi asombro.

Lo trate cuando el laboraba en esta casa editorial, y aún mantenía comunicación con él a pesar de no convivir, siempre se desbordada de comentarios a mi persona de forma positiva y yo le decía “El bigote que escribe”, muy perseverante lo que se proponía lo lograba.

QEPD el gran “Casaquita” se le decía así con mucho cariño, hoy se le dará cristiana sepultura a las 10 am. En el Recinto Memorial, hasta pronto.

Así es la vida y por lo tanto esto tiene que continuar mientras haya vida, ojalá la aprovechemos de la mejor manera y ya esto huele a Mundial, quedan tan solo siete días para que se de el silbatazo inicial y que ruede el balón y desearle a la Selección Mexicana haga un buen papel y desde nuestros lugares enviarles buena vibra y que las cosas negativas no influyan en el ánimo de los jugadores, este es el mejor momento para trascender y nos las debemos de creer que si se puede contra el actual campeón la Alemania.

En el arbitraje va bien representado en nombre de Cesar Arturo Ramos Palazuelos que hizo un buen papel en la final de la Liga MX en el Clausura 2018.