HOYO EN UNO

Karla, golfista seleccionada


Karla Elena Vázquez Setzer, jugadora tabasqueña representante del Club Campestre Villahermosa, fue incluida en la Seleccion Mexicana Femenil de Golf, por lo que en breve estará participando en eventos internacionales en los próximos meses.

La juvenil golfista recientemente jugó con las y los mejores golfistas de nuestro país en el torneo nacional Junior-AM denominado Segunda Copa Mexgolf, donde representó al equipo Verde que se enfrentó al equipo Rojo, teniendo una destacada participación.

 

ENTRENAN PARA LA GIRA

Por su parte los pequeñitos y pequeñitas golfistas también se encuentran practicando diariamente en las instalaciones del Club Campestre, para el próximo campeonato infantil y juvenil Zona Sureste el cual corresponde a la Temporada 2018-2018.

Cabe mencionar que la primera etapa de la gira de este torneo en el que participan clubes de Yucatán, Campeche y Tabasco, iniciará en el mes de septiembre o en octubre en uno delos campos deportivos yucatecos y finalizará en febrero en el CCV.

 

TORNEO DÍA DEL PADRE

El Club Campestre Villahermosa ya lanzó la convocatoria para el Torneo de Golf del Día del Padre, donde se espera haya una buena participación tanto de socios como de jugadores de otros clubes, evento que año con año se realiza en estas instalaciones deportivas.

 

Sabías que?
El golf se prohibió en Cuba poco después de que Fidel Castro perdió un histórico partido con Ernesto “El Che” Guevara en 1961, en ese entonces quedó demostrado ser un mal perdedor, ya que después convirtió uno de los dos campos de golf de La Habana en un colegio militar, mientras que el otro club deportivo, en un colegio de arte.