Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero


La Luna prosigue lentamente su camino y este bello ombligo de semana nos ofrecerá una Luna en Fase Cuarto Menguante. Su cara empieza a “desaparecer” de derecha a izquierda. El cuarto menguante significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para iniciar una dieta, pagar facturas ó deudas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para perseguir objetivos que se iniciaron durante el Cuarto Creciente y hacer reparaciones. Durante esta fase lunar podemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar. Es tiempo para madurar y expresarse completamente. ¡Con menguante la energía mengua! Momento para energía de finales, para reflexionar, reorganizar, identificar, desintegrar, descubrir, crear estrategia y liberarse.  Durante la Luna Menguante ten en cuenta que: A medida que la luna mengua, los proyectos (Sobre todo, las situaciones amorosas recientes) corren elpeligro por lo que protegerlas será tu labor, ya que conviene ser prudentes y prevenir. Es un momento para la quietud y calma. Para finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Días para mirar de frente el momento en el que estamos parados.  
 
RITUAL PARA QUE ME PAGUEN UNA DEUDA
 
Pluma y papel.
Una vela blanca de tamaño mediano.
Cualquiera de los siguientes aceites. esenciales : pachulí, incienso, mirra, sándalo, y loción de bendiciones de calidad Marpredicciones.
Una aguja.
 
 
PROCEDIMIENTO:
 
Antes que nada, debes escribir una lista de lo que te deben y quién te lo debe. Una vez que hayas hecho esta lista en el papel, vas a tallar la misma lista en la vela con la aguja. Escribes en la vela  todas tus  deudas, luego agrega una gota de aceite esencial en ella. Enciende la vela y calma tu mente lo mejor que puedas. Ahora mira la llama de la vela y visualiza tus deudas siendo pagadas.
 
Usa las visualizaciones que puedas: imagínate a ti mismo recibiendo el dinero que te deben, mira como tus cuentas están restablecidas y siéntete lleno de libertad y tranquilidad. Llena todo tu cuerpo con esta sensación de bienestar, de estar libre de deudas, mientras miras a la llama. Realiza esta visualización durante unos 5-10 minutos, y deja que la vela se consuma durante más o menos la misma cantidad de tiempo (¡no la dejes desatendida!)
 
Repite este proceso todas las noches hasta que la vela se consuma por completo, y pronto recibirás el pago de las deudas.