Sanidad Espiritual

Lunes de luna


Mar Predicciones Mr

Excelente inicio de semana mis queridos lectores en este maravilloso día hablaremos de Nuestro bello Astro Lunar influye de una manera sorprendente en los cambios emocionales del ser humano, ya que en 28 días recorre los 12 signos zodiacales (2-3 días por cada signo) y en esta noche nos iluminará con una visibilidad del 75% con una Luna que Decrece y nos traerá grandes sorpresas, cambios y mejoras en todos los asuntos personales.
 
 
No está de más recordarles que las fases Lunares intervienen en todo lo relacionado con nuestra existencia como en el hogar, los sentimientos, las relaciones sociales y la familia estando estas bajo su dependencia. Cuando nuestra Luna no está bien afectada en la carta nata de nuestro signo correspondiente, se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo que la persona manifieste falta de voluntad, timidez, hipersensibilidad y desequilibrio sentimental, hasta en muchas otras ocasiones mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria a la que la persona manifiesta y el individuo siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. 
 
 
RITUAL ROMPER CONJUROS.
 
Una ramita de romero.
Un pedazo de papel amarillo.
Una pluma roja.
Tijeras.
Un paño rojo.
Pimienta roja.
Algodón ó hilo rojo.
 
PROCEDIMIENTO:
 
 
El mejor momento para hacer contra-conjuros, para romper un hechizo, es la media noche del martes. Mientras haces esto, debes llevar el romero contigo en todo momento. Escribe el nombre de la persona en el papel. Si no estás seguro de quién te envía la energía negativa, sólo tienes que escribir: “Enemigo Mío”. Usando el lápiz rojo, dibuja la figura de un muñeco alrededor del nombre, y recórtalo. Coloca el muñeco de papel boca abajo sobre el paño rojo y espolvoréalo con el pimentón. Ata el hilo alrededor de la mitad del muñeco, y luego envuélvelo en la tela roja. Mantenlo en tus manos y di:
 
“Enemigo Mío (++++++++) al igual su nombre. Tu poder se ha ido. Se rompe el maleficio hechizo.
 
El ojo te da la espalda ahora. Enemigo Mío, mi poder se asoma. Así será a partir de este día. Y hasta que reciba tu disculpa limpia. Esta es mi voluntad. Que así sea”. Lleva a cabo este hechizo durante seis noches consecutivas, a la medianoche, mediante la Luna Decrece. Y sábado por la noche, desenvuelve el muñeco, rómpelo en nueve pedazos y quémalo. Esparce las cenizas lejos de tu casa y tira la tela roja a la basura. Verás una mejora en un plazo de una semana.