HORÓSCOPOS

De la armonía


ESPIRITU DE LA FELICIDAD.- Hoy la energía positiva, plena de bendiciones te ayuda a comprender en que te equivocas y te ilumina para corrgirlo
 
 
Aries. Procura que tu trabajo sea más divertido para ti, ya que llegas con cara a casa y si esto molesta a tu pareja
 
Tauro ¡Feliz cumple! Si te sientes fastidiado ahora, imagina qué será después. Basta de pensamientos oscuros y funestos. Buen día para comprar departamento. Vela rosa.
 
Géminis. Si tienes pareja, no le falles en la fidelidad, porque aunque no lo confiesas, una persona te está llamando la atención.
 
Cáncer. Acostúmbrate a llevarte bien con tu pareja, porque los problemas podrían llevarlos a separarse. Pon de tu parte.
 
Leo. Desde hace tiempo tú y tu pareja están en una situación riesgosa en este sentido. Haz algo para que todo sea mejor.
 
Virgo. Se están solucionando algunos problemas de ustedes como pareja, desde que decidieron enfrentarlos. Está bien.
 
Libra. Ha llegado el momento de enfrentar malos entendidos y acabar con ese silencio ominoso que tanto los expone.
 
Escorpión. Tu pareja está un poco aburrida de tu forma de ser, porque a pesar de que lo niegas, tienes un carácter bastante irritable
 
Sagitario. Eres obstinado con tus costumbres y esto propicia problemas de difícil solución con tu pareja.
 
Capricornio. No celes tanto a tu pareja, ni te apoderes de él o ella, porque se pone nervioso y se afecta su autoestima
 
Acuario. Cuando quieres enderezar la relación tan severamente, ten cuidado que entonces sí podría ir en pos de otra persona.
 
Piscis. Debes escuchar más a la gente que te quiere y a tu pareja, porque a veces les pasas por alto y se da cuenta. No está bien.