EL COMEJÉN…T

¡Promesas de PRIscilo SOLer PANtoja-Morena!


Como no pudo anotarse como independiente pa' la alcaldía de Centro, PRIscilo SOLer PANtoja-Morena ofrece sus promesas de campaña a quien puntea en las encuestas, Evaristo Hernández, pa´ que las lleve a cabo en caso de ganar la contienda el 1 de julio:

Crear un sistema hidráulico pa´ enrollar a La Manga durante las crecientes; pintar Casa Blanca de otro color, pa´ que Corea del Norte no la confunda con la oficina de Donald Trump, si hay guerra.

Reforestar de guayabos la colonia El Guayabal; domar a Punta Brava; citar a Mayito por su verdadero nombre: Mario; y que a Palmitas, que ya está en edad adulta, se le llame: Palmas.

Evitar que se coman la torta en la colonia El Recreo, apoyando así la tarea de prevención de embarazos; situar bordos de protección en el fraccionamiento Los Ríos, por si se presenta algún desborde; y que todos nos peinemos frente al Espejo I, II o al original.

Quitar las espinas del fraccionamiento Las Rosas y reubicarlas en El Espino; promover la reforestación de árboles en Dos Montes; organizar parrilladas en Parrilla; y difundir a Playas del Rosario como destino turístico.

Apoyar a Tamulté de las Sabanas con colchas en época de frío; construir la capitanía de puerto en Alvarado Guardacosta; despintar las aguas de Río Tinto; que en Anacleto todos muevan el esqueleto y que Aniceto sea lugar de brujos, a la altura de Catemaco.

Renovar a Estancia Vieja y a Río Viejo, en caso de no ser posible, remitirlas a la Casa del Árbol; crear una fábrica de suelas en Estanzuela, una de afiladores en La Lima, otra de tornos en Torno Largo y otra más de dulces, en Jolochero. Que La Huasteca sea declarada colonia oaxaqueña, y que en Boquerón nadie se haga "de la boca chiquita".

Ején: Lamentamos el asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta.