Sanidad Espiritual

Miércoles de dinero


Mar Predicciones Mr

Miércoles ombligo de semana este maravilloso día tenemos una hermosa fase Lunar en Nueva con una visibilidad lunar de un 01% estamos en la semana donde todos los hechizos son mayormente poderosos por fase lunar y la luna nos irradia esta energía poderosa capaz de hacer muchos cambios en nuestra vida hoy es un día de progresar de tomar decisiones en el aspecto financiero es un buen día para comenzar ahorrar para ese viaje. Esa casa, ese auto o ese gran proyecto que tenemos en mente y echarlo a andar esta luna nos da la sabiduría para actuar con toda la seguridad de que ese gran proyecto va a salir bien en medida de que nosotros pensemos que así será, hoy es un excelente día para la abundancia y la prosperidad para hacer crecer nuestra economía recuerda que todo lo que realices en luna creciente te dará frutos y buenos resultados Pues nuestro Astro Lunar nos da toda esa energía que necesitamos, pensar positivo y visualizarnos con lo que queremos nos ayuda a que llegue a nosotros el pensamiento es un arma muy poderosa nuestro Mundo esta constituido de cosas que nosotros pensamos junto con la enegia que el Universo nos envía la forma en que fluye el dinero en nuestras vidas refleja la forma presisa en que fluyen nuestros pensamientos en la mente. De modo que si quieres cambiar su saldo bancario cambie su forma de pensar. Todo en la vida es cuestión de actitud en tus manos hasta conventirla en una aventura increíble ó en un tedio interminable, asi que deja de culpar a los de más por tu infelicidad y comienza a construir tu futuro, este día es excelente para las cuestiones financieras si te deben algún dinero es un día correcto para cobrarlo pero recuerda en la manera de pedir esta el dar así que utiliza la energía de la luna y pensamientos positivos para llevar a cabo la acción no hables por hablar es lo más prudente posible y todo saldrá muy bien. Esta luna es perfecta para despojarte de todo lo que te hace daño en tu corazón la luna en este trance lunar favorece mucho para el crecimiento a continuación te comparto unos rituales para atraer abundancia y suerte en el trabajo

 

 

RITUAL #1 ABUNDANCIA

 

NECESITARÁS

1 Pequeña piedra de tu elección (cualquier tipo)1 vela (color verde para el dinero y la riqueza)Hierbas adecuadas: pimienta, canela, clavo de olor, jengibre.Incienso apropiado: almendra, pachuli o vainilla.SalAguaUn pañoAceite (ya sea de oliva, jazmín o menta)Algunos cuencos (de vidrio o de cristal)

 

PROCEDIMIENTO

Este ritual de prosperidad no requiere de palabras especiales. Solo concentración y visualización. En primer lugar, necesitas meditar sobre lo que quieres atraer. Algo así como 5 minutos será suficiente. Ahora puedes comenzar el hechizo.

 

Verte el agua en el cuenco. Enciende la vela y el incienso. (Asegúrate de tener todas las cosas que necesitas contigo.) Sujeta la piedra en tu mano. Concéntrate en la prosperidad que quieres atraer. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces. A continuación, ponla en el agua. Pon tus manos sobre el cuenco. Luego quita la roca fuera del agua y espolvorea las hierbas sobre ella. Después de haber hecho eso, pon la piedra en un recipiente seco. Visualízate a ti mismo consiguiendo lo que deseas. Entonces unge la roca con el aceite y pon la piedra de nuevo en el recipiente seco. Espolvorea un poco de sal sobre la piedra. Concéntrate más. Luego, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante al menos 24 horas. Deja que la vela y el incienso se quemen completamente. Desecha el agua. ¡Éxitos!